Lastest News
¿Cómo ganar más dinero en nuestro sitio web?
Published on 01-04-2017

Además de ganar dinero, haciendo clic. Para ganar más dinero, tenemos disponible la Membresia Bronce.
Para ello debe usar su enlace de afiliado, que se encuentra en la sección GLOBAL > Banners.
Las ganancias por referidos con Membresia Bronce son las siguientes:

1- Si usted tiene una Memebresia Gratuita y sus referidos adquieren una Membresia Bronce, usted gana $2.5 USD por referido cada mes, mientras usted y sus referidos mantengan activas sus membresias. Significa que, para ganar $1000 USD necesita que 400 de sus referidos adquieran una Membresia Bronce.
2- Si usted tiene una Memebresia Bronce y sus referidos adquieren una Membresia Bronce, usted gana $5 USD por referido cada mes, mientras usted y sus referidos mantengan activas sus membresias. Significa que para ganar $1000 USD necesita que 200 de sus referidos adquieran una Membresia Bronce.

Si usted puede formar un equipo de trabajo donde pueda ayudar a las personas para que hagan sitios web y ofrezcan servicios de publicidad a otros, es importante que forme su equipo de trabajo con Membresia Bronce, para que usted gane más dinero.

La Membresia Bronce tiene los siguientes beneficios:
A- Cada mes 200 creditos PTC y 50 creditos PTSU para anunciarse en nuestro sitio web. (Publicidad Interna)
B- Cada mes Bono de $3.00 Dolares para publicitar sus sitios web en AdLinksNetwork.com (Publicidad Externa).
C- Cada mes Bono de $3.00 Dolares para publicitar sus sitios web en CPAWebTraffic.com (Publicidad Externa).
D- Cada mes Bono de $3.00 Dolares para publicitar sus sitios web en TextAdsNetwork.com (Publicidad Externa).
E- Gana 60% por cada clic y el 5% de cada clic de sus referidos.
F- Gana el 5% de cada compra de Créditos Para Publicidad de sus referidos.

¿Cómo confirmar que sus referidos compraron una membresia?
1- En su cuenta puede ver la sección REFERRALS > Direct Referrals en la columna que dice "Earned" podrá ver si el valor aumentó.
2- Preguntando a soporte técnico via email o vía chat.
3- Preguntando directamente a sus referidos, en el caso de tener una lista de contacto.

Para reclamar los bonos y los créditos, debe tener una cuenta en los sitios web AdLinksNetwork.com, TextAdsNetwork.com, CPAWebTraffic.com y solicitar por nuestra página de contacto o chat, que le activen los Créditos y Bonos cada mes. Para adquirir una membresia vas a tu cuenta Boton amarillo UPGRADE.
Cualquier duda, puede consultarnos a través de nuestra página de contacto  o via chat. Presiona la tecla ESC para salir.

¿Que beneficios hay en comprar anuncios con nosotros?
Published on 31-03-2017

Si tiene un negocio online o va a emprenderlo, le conviene anunciarse con nosotros por las siguientes razones:

1- Mejora el posicionamiento SEO: Mientras tenga más "Suscriptores" en Youtube, "Me Gusta" en Facebook, "Seguidores" en Twitter, "G+" en Google, etc. Tendrá un mejor posicionamiento en las Busquedas de Google para sus sitios web, y ante todos los demás motores de busqueda.
2- Patrocinios: Mientras tenga más "Reproducciones" completas y "Likes" en sus videos de Youtube, no solamente se posicionará mejor, también podrá accesar a patrocinadores que pagan entre $100 a $300 Dolares por video.
3- Comprar Testimonios: Los testimonios son un factor Importante a la hora de que sus clientes compren; en nuestro sitio web, puede asignar esas tareas específicas a los miembros de nuestros sitio web y recompensarlos por dicha acción.
4- Ofertas: Puede promover, ofertas y descuentos a nuestros miembros; y al existir algún interes, generar alguna venta. Si desea hacer publicidad externa a consumidores finales, y así obtener mejores resultados en la publicidad online; entonces, una membresía es lo más ideal para usted. Una membresia le permite anunciarse en sitios web tales como CPAWebTraffic.com, AdLinksNetwork.com y TextAdsNetwork.com y así, obtener trafico web segmentado y de calidad.
5- Aumentar su demanda: Puede remunerar a nuestros miembros de manera períodica, mediante tareas específicas tales como: Publicar articulos, hacer un blog simple, crear un logo, editar una imagen, incluso, apoyarlo en la venta, etc. El límite lo pone usted.

Cualquier duda, puede consultarnos vía chat o a nuestro email en nuestra página de contacto.

Copyright © 2017 Ads To Profit. All rights reserved.

Follow us on